Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Compositor acusa a Eduin Caz de robarle una canción

Por: Uriel Lazcano 12 Ene 2024

Compositor acusa a Eduin Caz de robarle una canción

Un compositor llamado Yariel Roaro decidió denunciar en redes sociales a Eduin Caz, pues asegura que le robó la música de una de sus canciones.

Las redes sociales se encendieron durante el pasado fin de semana, pues un compositor llamado Yariel Roaro compartió un video en sus redes sociales, incluyendo Tik Tok, en el cual menciona que, mucha gente le ha estado diciendo que tiene una canción muy similar a “En Tu Perra Vida”, de Grupo Firme Lenin Ramírez. Luego de esto, explica que se siente muy mal, pues es fan del grupo, sin embargo, explica el por qué ambos temas suenan muy similares.

“A principios del año decidí mandarle un mensaje (a Eduin Caz) pidiéndole una colaboración con uno de mis temas, el escucho la canción y me dijo que por el momento no podía trabajar porque estaba muy ocupado…”

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida de MIEDO (@yarielroaro)

El compositor siguió explicando la situación que ocurrió cuando le envió los videos, pues Eduin le aseguró que, en Junio o Julio de este 2021 se acercarían a él para darle seguimiento a su caso y poder lanzar un dueto juntos, sin embargo pasó algo que, el joven acusa de abuso.

“Muy esperanzado de que se diera el dueto decidí no sacar mi rola… Pasa que en mayo ellos sacan una rola que es igualito a la mía, nomás le cambiaron la letra…” 

@yarielroaro_officGrupo Firme Me Robo Mi Canción…..#yamecanse #entuperritavida #fypage #foryou #yarielroaro♬ original sound – yarielroaro_official

En el video de Tik Tok, Yariel muestra los dos temas y efectivamente, la música se escucha muy similar. Muy decepcionado, el compositor asegura que, él también tiene muchos sueños y aspiraciones, además de una familia a la cual sacar adelante, por lo que se le hizo muy injusto lo ocurrido con la canción. Estaremos muy pendientes de lo que ocurra en próximas horas, si es que Eduin Caz decide responder o deja todo tal y como está.

Uziel Payán responde tras declaraciones de Eduin Caz de Grupo Firme

Te recomendamos
Foto perfil de Uriel Lazcano
Uriel Lazcano jesus.lazcano
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!